Bienvenido a ANSICOMPU en adelante llamado “el sitio”.
Por favor lea los siguientes términos que rigen su uso. El uso del sitio implica la aceptación de las siguientes condiciones.

1. GENERAL
Estos términos pueden ser cambiados por el sitio sin previo aviso. Las ofertas podrán ser movidas en el tiempo, suprimidas o extendidas de acuerdo a la disponibilidad de stock.

2. CONTENIDO DEL SITIO
A menos que se indicare, todos los materiales, incluyendo imágenes, ilustraciones, diseños, iconos, fotografías, video clips, materiales escritos y otros que aparecen como parte de este sitio (colectivamente llamado “el contenido”) son marcas registradas y su propiedad intelectual controlada por el sitio.

3. COMENTARIOS DE LOS USUARIOS
Todas las sugerencias, ideas y otros comentarios recibidos de los usuarios podrán ser utilizados, comentados, divulgados o utilizados por el sitio sin necesidad de retribuir al autor de las mismas. El sitio no está ni estará bajo ninguna obligación de mantener confidencialidad en los comentarios, responder los comentarios ni pagar al usuario por sus comentarios. Así mismo, el sitio podrá utilizar los datos de los usuarios ganadores de concursos, competencias y promociones con fines publicitarios.

4. LAS COMUNICACIONES DE ANSICOMPU A USTED
El usuario conviene con el sitio que éste podrá enviarle correos electrónicos a fines de avisarle sobre todo aquello que el sitio considere apropiado.

5. INFORMACIÓN SOBRE LOS PRODUCTOS
Las ofertas y los productos exhibidos en el sitio se encuentran sujetos a disponibilidad física de los mismos en el stock propio. Los precios exhibidos en el sitio cotizan en dólares y son validos para la Republica del Ecuador, no se hacen envíos fuera del mencionado país.

6. COLORES
Hemos realizado nuestro mejor esfuerzo para exhibir tan exactamente como nos fueron posibles los colores de los productos que aparecen en el sitio. Sin embargo, como los colores que usted ve en su monitor dependerán del mismo, por lo que no podemos garantizar que la exhibición del producto en su monitor es exactamente igual al producto real.

7. ENLACES A OTROS SITIOS Y SERVICIOS
El sitio no es ni será responsable de los contenidos de sitios exteriores hacia donde se dirijan los enlaces que contiene. Para cualquier reclamo el usuario deberá dirigirse a los mismos.

8. DESCARGO
El sitio no se hace responsable por daños que su uso le pudiera ocasionar a los equipos a través de los cuales se accedió.

9. DESCARGO POR ERRORES
Puede ocurrir que la presente página contenga errores tipográficos, inexactitudes u omisiones que puedan relacionarse con las descripciones del producto, su valor y disponibilidad. Nos reservamos los derechos de corregirlos o de poner al día la información en cualquier momento sin previo aviso. Igualmente nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto pueda causar. Si usted no estuviera satisfecho totalmente con su compra por favor háganoslo saber y trataremos su caso individualmente de manera de encontrar una solución al problema.

10. MISCELÁNEOS
Salvo especificación de lo contrario los productos ofrecidos en este sitio se ofrecen para la venta en la Republica del Ecuador y el contenido se exhibe solamente con el fin de promover y seleccionar los productos disponibles. Este sitio es controlado y funcionado por ANSICOMPU desde sus oficinas en Pasaje, provincia de El Oro, Ecuador. Estos términos serán interpretados de acuerdo con las leyes de la Republica del Ecuador, sin consideración alguna hacia cualquier conflicto de las provisiones de la ley. Cualquier disputa que se presente se regirá por los términos de este acuerdo y serán resueltos exclusivamente por las leyes vigentes nacionales a este efecto.

11. CULMINACIÓN
Este acuerdo es efectivo hasta que usted o el sitio lo den por terminado. Usted puede terminar el acuerdo en cualquier momento y lo puede hacer inmediatamente sin previo aviso y por consiguiente no ingresar en el futuro. Sobre cualquier culminación de este acuerdo usted debe destruir todos los materiales descargados u obtenidos de otra manera de este sitio

Por favor, actualice su navegador si desea ver correctamente este website. Please upgrade today!